EL VALOR DE SPLENDOM BLUE OCEAN

Consultoría estratégica para hoteles

SPLENDOM Blue Ocean, de facto, es la única consultora hotelera independiente cuyos integrantes han sido propietarios hoteleros durante 20 años, dando un servicio de consultoría único en el mercado, basado en el aprendizaje real como propietario.

Nuestros orígenes y nuestro tamaño reducido hacen que seamos ágiles, rápidos y con unos honorarios muy competitivos, ofreciendo propuestas singulares a cada cliente.

Nuestro éxito es fruto del talento, conocimientos y experiencia en el sector, siendo honestos, claros y concisos.

SkylineMADBCN.jpg

SOBRE NOSOTROS

La historia

Hola, soy Santiago Torras, director de SPLENDOM, nacido en 1971, con estudios técnicos de Ingeniería Industrial, de empresa en ESADE (Barcelona) y de estrategia en WHARTON -  Pennsylvania University (Philadelphia).

El equipo de SPLENDOM es un equipo muy humano y muy especializado en nuestra materia, formado a lo largo de estos casi 20 años. Todos nuestros logros conseguidos a lo largo de los años, todo el trabajo realizado en definir e implantar la estrategia y todas las noches sin dormir pensando en como mejorar....lo ponemos a tu servicio. Personas especializadas en negociar, en redes sociales, en finanzas, en revenue, en interiorismo, en balance scorecard....

LOS SERVICIOS

Trabajamos en equipo con los clientes, para conseguir la excelencia en nuestros servicios, y con la única finalidad de mejorar y ayudar a nuestros clientes, hoteles y empresas turísticas. Nuestro expertise se centra en estas áreas:

Incremento de Ingresos: A partir de un estudio inicial del establecimiento, evaluamos la coherencia entre producto, servicio y clientes. De forma, que podamos abordar nuevos mercados, nuevos clientes, mejora del revenue. Marketing de segmentación, definición de servicio ampliado, estructura tarifaria, smart data....

 

Control y reducción de gastos: Procedimientos, control y cuadro de mandos en toda la operativa, desde el alquiler, limpieza, pisos, suministros, F&B, amenities, seguros, costes financieros...

 

Formación: Formamos y desarrollamos materias y contenido para facultades de turismo, escuelas de dirección hotelera y formaciones in company muy específicas: estructura del mercado hotelero, revenue, segmentación, servicio, servicio ampliado y ventas cruzadas, operaciones y cuadro de mandos, presupuestos, finanzas hoteleras...

Reposicionamiento: Conjuntamente con el cliente, evaluamos la situación actual del establecimiento, y definimos la nueva orientación del mismo: nuevo enfoque, nuevos segmentos y necesidades financieras para acometerlo. Marca, presupuestos y viabilidad. Ejecución conjunta con el cliente, asegurando los plazos estipulados y el cumplimiento de los objetivos. 

Negociación: Colaboramos y aconsejamos en las negociaciones de contratos de alquiler, gestión y compra-venta de activos, de contratos con clientes y con proveedores.

Puesta en marcha: En la etapa más madura del proceso de negociación de un nuevo establecimiento ya hay que trabajar la apertura posterior, definiendo tiempos y acelerándolos para que el proceso dure lo menos posible y sea lo más beneficioso para el cliente. Visitando nuestro blog, podrás ver un caso de éxito de apertura de uno de los Splendom, desde la firma del contrato a la entrada del primer cliente, en tan solo 55 días. 

Revalorización: La finalidad última es aumentar el flujo de caja para sanear y mejorar el negocio, de forma que aumente el valor del activo, para mejorar el balance o para preparar una venta posterior. 

covid19_edited_edited.jpg

HAY MUCHO POR HACER AHORA PARA ASEGURAR EL DÍA DE MAÑANA. LO HABLAMOS? REVISA EL BLOG, HAY UNA ENTRADA CON INFORMACIÓN.

wafe-ocean-fishing-sky.jpg

ESTUDIAMOS, DEFINIMOS, IMPLANTAMOS Y FORMAMOS

CONTACTO

Oficinas en Barcelona y Madrid
blueocean@splendomsuites.com

  • linkedin
book-typewriter-desk-wood.jpg