Estrategia

Basándonos en nuestra experiencia de propietarios, ayudamos a definir e implantar estrategias de crecimiento, y cuando es necesario, de desinversión o concentración de negocio.

 

Creamos la curva de valor de cada negocio, y trabajamos cada variable que nos hace distintos a la competencia. Micro segmentamos a los clientes actuales, y estudiamos a los no clientes, para atraerlos. El mercado de los no clientes siempre es mucho mayor que el de los clientes, ¿porque no salir a pescar en ese océano?

 

Al definir la estrategia y la curva de valor, proponemos las acciones necesarias para conseguirlo, y si es necesario, las llevamos a cabo. Podemos asegurar de principio a fin el diseño, implantación, ejecución y medición.

 

Con una metodología aplicable a los distintos eslabones de la cadena de valor del viajero:

estrategia.png

Trasladando las palabras de un buen amigo, ¿Como puede ser que haya consultores que asesoren en gestión de establecimientos turísticos cuando ellos no han sido propietarios o incluso no han trabajado nunca en un hotel?" Supongo que han leído muchos libros, pero sin duda es como enseñar a nadar sin haberse mojado nunca." :)

CONSEJO DE DIRECCIÓN

Para las empresas que buscan objetividad y una visión externa del negocio, ofrecemos un servicio de Consejo de Dirección, durante el tiempo necesario, con 2 reuniones mensuales para tratar los temas de estrategia y evolución del negocio que se necesiten.