Entidad Financiera

En estos tiempos tan cambiantes, es fundamental contar con una opinión experta, real y con conocimiento asentado, de los planes de negocio y cuentas de explotación de los establecimientos turísticos, de forma que la entidad financiera pueda ayudar económicamente, con la seguridad de conocer el negocio desde un punto de vista real, desde un punto de vista de propietario como el que Splendom Blue Ocean da.

¿Sabemos realmente si el margen de contribución y la tasa de esfuerzo de repago son realistas?

¿Podemos supeditar la aprobación de la financiación a que se flexibilicen y se hagan variables algunos costes de la explotación?

¿Tenemos certeza de que las estimaciones de ingresos se fundamentan en el plan comercial definido? ¿Es realista?

Los servicios de Splendom Blue Ocean complementan y apoyan el trabajo de los profesionales de la entidad financiera, dando ese plus de haber sido propietario los últimos 20 años.

Para analizar financiación a largo plazo como hipotecas, renovación tecnológica o de instalaciones, es básico acertar con el análisis del plan de negocio a futuro.

Si es financiación a corto de circulante o factoring, es fundamental conocer no solo económicamente a los clientes, sino tener el conocimiento de mercado, del día a día, si son puntuales o se retrasan en el pago, si envían reconciliaciones constantemente…

lupa.jpg